Walthers SceneMaster Spring Grass Tufts & Strip by Walthers SceneMaster 62c42wdwq4793-new toys

Dirección General del Bachillerato
Trademark Fine Art Girl with A Pearl Earring by Jan Vermeer, Unframed, Rolled Print, 18Inch by 24Inch
Walthers SceneMaster Spring Grass Tufts & Strip by Walthers SceneMaster

Walthers SceneMaster Spring Grass Tufts & Strip by Walthers SceneMaster 62c42wdwq4793-new toys

 Convencion Republicana 1
Paul Ryan presidente Cámara de Representantes

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó esta madrugada de este viernes un proyecto de ley que financia al gobierno federal hasta el 23 de marzo y que eleva el límite de gastos generales hasta 300,000 millones de dólares por dos años, con lo que pone fin al efímero cierre del gobierno (duró apenas horas).New Best Horse Stable Backpack 11 by Unipak

La Cámara de Representantes votó 240 contra 186 en apoyo de un paquete bipartidista, luego de que el Senado diera luz verde a ese proyecto poco después de la medianoche.

El acuerdo necesitará ahora la firma del presidente Donald Trump para hacer efectiva la reapertura administrativa.

LACEY WIGS Ponytail Brown Costume WigLa medida salió adelante a pesar de la oposición de los líderes demócratas, que exigían una promesa para aprobar protecciones para los dreamersChristmas722lgry5752 Full Size 50 x60 Greday Christmas Throw Blankets for Adults Kids Comfort Luxuriously Soft Throw Blanket AllSeasons Couch Blanket or Bed Throw,Full Size 50 x60 , o inmigrantes que fueron llevados al país cuando eran niños.

Un grupo de republicanos de Tea Party votó también en contra por el aumento de los niveles de gasto.

Horas antes el Senado había aprobado el acuerdo por 71 votos frente a 28, superando las objeciones de republicanos conservadores en asuntos fiscales,DZI Handmade Designs Sunflower Felt Birdhouse by DZI Handmade Designs que dijeron que la propuesta supone un retorno al gasto deficitario sin controles.

Esta pasada medianoche, Construction Deluxe Tableware Kit (Serves 8)el gobierno estadounidense entró en el segundo cierre administrativo en apenas tres semanas después de que el senador republicano Rand Paul bloquease la votación en protesta por el aumento del gasto y del endeudamiento que prevén los presupuestos.

El proyecto de ley se estancó en el Senado debido a la negativa del senador Paul a permitir una votación rápida. Eurographics Young Girl in Green by Tamara De Lempicka Puzzle (1000 Pieces) by EurographicsPor ello no fue posible aprobar a tiempo una medida de financiamiento para mantener el gobierno operativo.

Según Paul, el presupuesto que debatía el Senado aumenta peligrosamente el déficit fiscal al permitir la expansión del gasto público.

“Con toda honestidad, de buena fe, no puedo simplemente mirar hacia otro lado ahora que mi partido es cómplice del déficit”,The Grateful Dead 14 Inch Chops Lamb Bean Bear Stuffed Animal afirmó Paul en su discurso en el Senado.

“Cuando los republicanos están al mando, no hay un partido conservador. Muchos de los llamados conservadores pierden la cabeza”, añadió Paul, de tendencia libertaria.

Primary Colours 4x Mookie Toys Boule Set (8 Pieces)La ley extiende el presupuesto del gobierno por seis semanas más, Wedding Dress Can Be Replaced with bluee Big Tail Princess Doll Luxury Girl Birthday Giftaumenta el techo de la deuda y eleva los límites de gasto público en unos 300,000 millones de dólares por los próximos dos años.

En previsión a una votación adversa, la Oficina de Administración y Presupuesto de Estados Unidos había ordenado previamente el cierre del gobierno federalFord Escort Mk I RS2000 (Tony Pond 1975 Tour of Britain Rally) Diecast Model Car.

El director del departamento, Mick Mulvaney, emitió a medianoche la orden que notificó a las agencias federales que ejecutaran sus planes de contingencia.

Woodland Scenics HO Scale Scenic Accents Figures People Dairy Farmers Cow (5) by Woodland ScenicsEl aviso de Mulvaney señaló que los empleados federales deben acudir a sus puestos el viernes para “realizar las actividades del cierre”.